1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El director de The Division deja Ubisoft

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 19 Mar 2016.

  1. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    aalleexx81 Entrada nueva enviada

    El director de The Division deja Ubisoft

    [​IMG]

    El director de The Division, Ryan Barnard ha dejado Ubisoft y se ha unido a Square Enix. En su espacio de LinkedIn muestra que él salió de Ubisoft a finales de febrero y comenzó a desarrollar Hitman en marzo, donde ahora trabaja como el director del juego.

    [caption id="attachment_850" align="alignnone" width="640"][​IMG][/caption]

    Se trataría de un puesto nuevo creado para el juego On-Line. En el comunicado de Square Enix señalan la calidad del trabajo de Rayn y las altas expectativas que tienen en él.
    Rayn Barnard comenzó su carrera en la industria en Sony Online Entertainment y también ocupó cargos en el estudio ya desaparecido EA Mythic y más tarde en Crytek. Se unió a Ubisoft Massive en septiembre de 2011, como director creativo antes de subir a director general del juego en febrero de 2013.

    Ahora esperamos que esta baja no afecte a la calidad que nos esta brindando The Division y que sigan creciendo en la dirección correcta.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pues balla que pena enfin es lo que tiene ser una gran mente pero no decidir su carrrera :S.

    Gracias.
     
  3. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    sayonara, total si The division decae en contenido simplemente me salto a Destiny y solucionado
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo difícil ya está hecho, crear una nueva ip y tener éxito. A poco continuista que sea el próximo director no se debe resentir el juego.

    Veo normal estos cambios, los que son buenos haciendo su trabajo todas las compañías se lo rifan y quien pone mas dinero y/o mejores condiciones se lo llevan.

    Me preocuparía mas que quien pone el dinero quiera recortar contenido gratis para sacarlo vía dlc y empiece a recortar personal.
     

Compartir esta página